República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INSTITUCIONES LOCALES REFUERZAN EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC) MEDIANTE PLAN DE ACTIVIDADES

El Comitè Distrital de Seguridad Ciudadana que preside el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mìo Reyes, juramentò a los representantes de seis instituciones locales, para recientemente integrar el CODISEC, las instituciones juramentadas son, Diócesis de Chulucanas, Junta de Regantes de Usuarios del Alto Piura, Universidad Católica Sedes Sapientiae, Comisarìa Km 50 y Compañía de Bomberos Chulucanas Nº 51.

Durante la reunión, el secretario técnico, Comandante EP (r) Vìctor Manuel Zapata Andrade, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Rondas Campesinas informò sobre las actividades realizadas en el primer trimestre, asimismo, conjuntamente con las autoridades presentes coordinaron la programación de las actividades para el segundo trimestre.

Por su parte, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mìo Reyes, manifestó que se tomaràn medidas dràsticas para las discotecas que no cumplan con el horario establecido, infraestructura, capacidad de aforo, ingreso a menores de edad, entre otras irregularidades, así como también, pidió evaluar y tomar medidas adecuadas para el ordenamiento del Mercado Modelo de Chulucanas y evitar accidentes que atenten contra la persona. Ademàs, felicitò e instò a las autoridades que integran el CODISEC a continuar realizando la labor que les compete por la seguridad de los pueblos de nuestra provincia.

 

Go to top