República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

POBLADORES DE PUEBLO NUEVO DE TALANDRACAS, BALCONES Y CALORES RECIBEN IMPORTANTES APOYOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes y funcionarios de la Municipalidad se hicieron presente en la I.E Nº 14891 del Caserío Balcones para hacer entrega de importantes apoyos a los pobladores de la zona.

Los presentes agradecieron a la autoridad edil por el apoyo mediante un cheque de S/. 5,085.76, el cual sirve para la actividad "Mejoramiento para la captación de agua que abastece a los Caseríos de Calores, Pueblo Nuevo de Talandracas y Balcones del Distrito Chulucanas, Provincia de Morropòn".

El Presidente de la JASS "Celso Cruz Juàrez", Sr. Teodoro Lopez Seminario manifestó sentirse muy emocionado por la ejecución del proyecto que busca beneficiar a muchas familias de la zona. "A veces los pueblos de la zona rural son los màs olvidados, pero Usted nos ha demostrado que se preocupa por toda la provincia.", acotò el presidente de la JASS.

Por otro lado, la Directora de la Institución Educativa, Sra. Carla Yarlequè Bancayàn, recibiò 25 sillas de plàsticos las cuales habìa solicitado con anterioridad y que servirán para las diversas actividades que se realicen en la I.E Nº 14891. "Sabemos que el proyecto de nuestra I.E va por buen camino y confiamos que lo va a lograr", recalcò, Yarlequè Bancayàn.

 

Go to top