República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL Y NUEVO GERENTE DEL PEIHAP BUSCAN CONDUCIR A UN BUEN RUMBO EL PROYECTO

A pocos días de ser nombrado Gerente del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura (PEIHAP), el Ing. Manuel Alberto Vega Palacios se reunió con el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes para juntos aportar y sumar en el avance de este importante proyecto que sigue sin tener un rumbo definido.

Manuel Alberto Vega Palacios, quien ha asumido el camino del megaproyecto, manifestò que confía en la capacidad de gestiòn del Alcalde Provincial para encaminar este proyecto, el cual se encuentra paralizado desde el 10 de agosto del 2018.

Por su parte, el Ing. Nelson Mìo Reyes indicó que se requiere de decisiones firmes que garanticen la continuidad del proyecto. "Esperemos que este proyecto nuevamente despegue y para eso yo, como Alcalde Provincial, junto a mi equipo técnico de trabajo estamos dispuestos a trabajar. Vamos a poner todos el esfuerzo posible en este arduo comienzo", enfatizó de manera contundente la autoridad edil.

Durante la reunión las autoridades acordaron una mesa de trabajo para conocer el estado situacional del PEIHAP, asì como el plan del mismo, la cual se llevarà a cabo el día lunes de la próxima semana, en la que participaràn los representantes de las principales instituciones y organizaciones que desde hace años esperan el avance del tan ansiado proyecto.

 

Go to top