República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN- CHULUCANAS Y PROGRAMA TRABAJA PERÚ PARA EJECUCIÓN DE OBRA EN EL KM 50

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes junto a los alcaldes de Lagunas, Pacaipampa y Bernal firmaron convenios con Programa Trabaja Perú, buscando así la pronta ejecución de importantes proyectos para su jurisdicción.

En el caso de la Provincia Morropón - Chulucanas, la autoridad edil firmó el convenio para la ejecución de la obra "Mejoramiento de la plataforma deportiva en el centro poblado KM 50 - Chulucanas" por un monto de S/483, 347.98 nuevos soles, logrando su viabilidad con código sinp N° 353576, perfil de pre inversión que fue elaborado por la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas.

El presente convenio tiene por objetivo generar empleo temporal mediante el cofinanciamiento que el programa otorga al organismo ejecutor para la ejecución del proyecto de inversión intensivo en Mano de Obra No calificada (MONC), generando 32 empleos temporales.

Josè Salomòn Madrid Palacios, Jefe Zonal Piura de Trabaja Perù, señaló que a finales de junio se empezaría con la ejecución del mejoramiento de la plataforma deportiva, la cual actualmente está bastante deteriorada y se va a renovar después de 35 años, proyecto que contribuye al desarrollo de las actividades deportivas y recreativas, beneficiando a los pobladores del km 50.

 

 

 

Go to top