Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL SE REÚNE CON EQUIPO TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA- PIURA

Dentro del marco de celebraciones del 83° Aniversario de la Provincia Morropón -Chulucanas, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes viene coordinando con la Dirección Regional de Agricultura la integración de diversas instituciones para que participen en la I Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica. En dicha feria que se realizarán los días 22,33 y 24 participarán PSI (Programa Subsectorial de Irrigación), SERFOR (Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre Agro Rural), SENASA (Servicio Nacional de Sanidad) , Agro Ideas, INIA (Instituto Nacional de Innovación Agraria) , Autoridad Nacional del Agua (ANA), AGRO RURAL.