República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

SE JURAMENTA A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO PARTICIPATIVO DE EDUCACIÓN DISTRITAL CHULUCANAS

Apostando por la Educación. El impulso a la educación es uno de los retos asumidos en esta gestión que dirige el Ing. Nelson Mio Reyes como alcalde provincial.

Es por ello, que este fin de semana se juramentó a los miembros del Consejo Participativo de Educación Distrital en la ciudad de Chulucanas, en dicho acto también acompañó el director de U.G.E.L Chulucanas, Mgtr. Manuen Abraham Panta Salazar y la regidora provincial, Sra. Gisela Gutierrez García.

En dicho acto, el alcalde provincial manifestó que: “Con el avance de este plan buscamos posicionar un plan de calidad, primero en nuestra ciudad y luego pensamos dejar como gestión un plan para ampliarlo a toda nuestra provincia de Morropón. Esperemos que a fin de año ya tengamos una versión de este proyecto, que sea participativo, inclusivo” enfatizó el burgomaestre tras los 3 primeros meses que lleva en curso este proyecto educativo en la ciudad.

Go to top