República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA EN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE IMPORTANTE OBRA PARA NUESTROS AGRICULTORES DE CHULUCANAS

Siempre de la mano con los agricultores de nuestra provincia, el Ing. Nelson Mío Reyes, Alcalde Provincial, llegó hasta el Caserío Panecillo para participar junto al Gobernador Regional, Dr. Servando García Correa, autoridades locales y pobladores de la zona en el acto de colocación de primera piedra de una importante obra para los agricultores.

La obra denominada " Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua para riego de los canales Yapatera, Trigo y Checo Fénix del Centro Poblado de Cruz Pampa cuenta con un presupuesto de S/. 6'414, 523 busca beneficiar a 221 familias de esas zonas que trabajan en las 563 hectáreas que abarca la obra.

Durante su discurso, El Alcalde Provincial, respondió al pedido del Presidente de la Junta de Usuarios del Alto Piura,Manuel Nuñez Pallela, respecto al Proyecto de Agua Potable para Panecillo, aclarando así la autoridad edil que el equipo técnico de la Municipalidad ya se encuentra en proceso de elaboración de expediente por un valor referencial de S/. 1'800.000 para la zona. "Desde el inicio de mi gestión no me he descuidado de este importante sector. La agricultura es un importante pilar para el desarrollo de nuestros pueblos. Continuaré trabajando por la agricultura, salud, educación e infraestructura y todo lo que necesita nuestra provincia", enfatizó la autoridad.

Por otro lado, el Presidente de la Comisión de Regantes de Yapatera, Segundo Chero Morales, agradeció al Alcalde Provincial por haber resaltado la participación de los agricultores en la gran feria por el aniversario de la Provincial, además por la importancia que le está dando al Canal de Chapica, al enviar a su equipo técnico para los estudios correspondientes y ejecutar muy pronto este proyecto que beneficiaría a la parte media y baja del caserío.

Ante el pedido de unas niñas con 2,500 ladrillos para la zona, el Alcalde se comprometió en hacer llegar pronto el pedido.

Go to top