República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

REGIDORES PROVINCIALES PARTICIPAN EN INAUGURACIÓN DE MODERNO MERCADO EN EL DISTRITO DE MORROPÓN

En representación del Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, el Teniente Alcalde, Edberg Valladolid junto a las regidoras Guisela Gutiérrez y María Flores participaron en la inauguración de mercado en Morropón.

"El progreso y la asociatividad es muy importante para el desarrollo de los pueblos, con esfuerzo y trabajo se puede lograr grandes cosas, se ha consolidado hoy un paso para el crecimiento de los pequeños comerciantes de la zona del Alto Piura que expenden su productos al mejor precio del mercado local" expresó, Eberg Valladolid, abogado y regidor de la comuna de Chulucanas.

Por su parte, Hernán Morante, presidente de la asociación de pequeños comerciantes "Juan Velasco Alvarado" agradece y reconoce la gestión del Ing. Neslon Mío Reyes por apoyar con la maquinaria municipal en la limpieza y mejoramiento del área del mercado y por su esfuerzo en impulsar el desarrollo económico en la provincia.

Cabe señalar, que los comerciantes de los diferentes distritos de la provincia de Morropòn llegan a este lugar a vender sus productos como, yuca, frijoles, plátanos, camote, naranjas, entre otros productos agrícolas.

Dato: La construcción de este importante mercado es una iniciativa de la “Asociación de Pequeños Comerciantes-
Juan Velasco Alvarado.

Go to top