República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

FISCALIZACIÓN CLAUSURA EL BAR DENOMINADO EL BÚNKER

Con la presencia de la Policía Nacional del Perú, Serenazgo Municipal y Policía Municipal se procedió a clausurar este bar. Como antecedente y gracias a una denuncia recepcionada en la Subgerencia de Fiscalización. Estos tres entes de seguridad se constataron a hacia la ubicación de este local, constatando la presencia de féminas de nacionalidad extranjera (venezolanas) en el interior del local bajo la modalidad de “atención al cliente” , lo que también podría relacionarse con la trata de personas. Los dueños de este local han transgredido la licencia de funcionamiento, ya que al inicio la municipalidad les extendió licencia como restaurante y ellos trasgredieron la licencia convirtiéndolo en bar y nightclub.
En la llamada denunciante, como antecedente se informó que en este local se producen pleitos ocasionando a veces trifulcas en el interior y exterior de este local de dudosa y peligrosa procedencia (esto era reiterado por opinión de vecinos y vecinas).
La aplicación de esta sanción se dio por el Incumplimiento de Condiciones de Seguridad e Infracción N° 01 de la Ordenanza N° 014-2014 del R.A.S (Reglamento de Aplicación de Sanciones) y C.U.IS. (Cuadro Único de Infracciones).
No obstante, se pudo observar que los medios de seguridad interna eran muy carentes, como por ejemplo se observó que el techo carece de una viga de fierro la que ha sido reemplazada por un guayaquil, esto es el incumplimiento del D.S 002-2018.P.C.M

Go to top