Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MEJORAMIENTO Y SEGUMIENTO DE RENDICIÓN DE POZOS PARA LOS CASERÍOS DE NUESTRA CIUDAD

Con la llegada del Director Regional de Agricultura, Ing. Jorge Rodriguez Villalta y funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura, se pasó a revisar los pozos de los distritos de La Matanza para partir en la búsqueda mejoramiento de la accesibilidad de los pozos en los caseríos de Chulucanas y otros que conforman la provincia de Morropón. Para el próximo 11 de noviembre se ha convocado a una reunión donde con la presencia del Presidente de la Junta de Regantes del Alto Piura, Manuel Núñez Pallela y los otros dirigentes, usuarios para debatir y recoger la situación actual con la misma presencia de los miembros de la Dirección Regional de Agricultura.