Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

COMUNA CHULUCANENSE CONMEMORA EL DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Cada 05 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal, por este motivo, la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, que lidera el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, realizó un programa de actividades para reconocer la labor que realizan hombres y mujeres en su respectiva jurisdicción.

El programa contó con cuadrangular de fulbito, misa, homenaje al santo patrón San Martin de Porres, romería, ceremonia y brindis. Durante la ceremonia, el Alcalde Provincial hizo entrega de resoluciones a los trabajadores que cumplen 30 y 35 años de servicio, a la vez, felicitó e instó a todos los trabajadores municipales a seguir velando por el bien de nuestra provincia.