Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MERECIDO RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES CESADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHULUCANAS

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, regidores y funcionarios de participaron de reconocimiento a cuatro ex trabajadores que fueron cesados el año 2018. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Agradeciendo a los ex trabajadores por su empeño durante los más de 30 de servicio, el Alcalde Provincial cumplió con el compromiso de recompensarlos mediante resolución de alcaldía y aporte económico, quienes se mostraron muy emocionados y expresaron su gratitud a la autoridad edil. "La verdad estábamos bastante desanimados, no pensábamos que se nos reconociera de esta manera tan pronto. Gracias Señor Alcalde por demostrar ese lado humanitario y reconocer nuestros años de trabajo.", expresó el Señor Pedro Duque Bravo, en representacion de sus compañeros Adriano León Yovera, Oswaldo Villaseca Palacios y Samuel Granja Ramírez.