República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL I ENCUENTRO PROVINCIAL DE JUVENTUDES MORROPÓN- CHULUCANAS

El alcalde provincial, ING. Nelson Mio Reyes, regidores y jóvenes participaron del I Encuentro Provincial de Juventudes Morropón - Chuluacanas, en donde también se conformó el comité provincial de jóvenes.

La autoridad edil, indicó que el próximo año vendrán importantes proyectos para nuestros jóvenes que los ayudará en su crecimiento personal y profesional. "La Municipalidad está trabajando un proyecto para destinar fondos concursables en donde ustedes presenten su plan de negocios y así contribuir a la mejora de empleabilidad de jóvenes emprendedores como a ustedes" , puntualizó el Alcalde Provincial.

Agregó, que se viene gestionando con la institución SENSICO a nivel nacional para poder instalar un centro de estudios en la ciudad de Chulucanas y así muchos jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades desde su distrito.

En el evento también se llevó a cabo la conformación del Comité Provincial de Juventudes, eligiendo a 10 jóvenes que serán representados por la secretaria, Eliana Márquez, quien fue elegida por votación al igual que el comité.

Go to top