CON ÉXITO SE REALIZÓ EL I ENCUENTRO PROVINCIAL DE JUVENTUDES MORROPÓN- CHULUCANAS

El alcalde provincial, ING. Nelson Mio Reyes, regidores y jóvenes participaron del I Encuentro Provincial de Juventudes Morropón - Chuluacanas, en donde también se conformó el comité provincial de jóvenes.

La autoridad edil, indicó que el próximo año vendrán importantes proyectos para nuestros jóvenes que los ayudará en su crecimiento personal y profesional. "La Municipalidad está trabajando un proyecto para destinar fondos concursables en donde ustedes presenten su plan de negocios y así contribuir a la mejora de empleabilidad de jóvenes emprendedores como a ustedes" , puntualizó el Alcalde Provincial.

Agregó, que se viene gestionando con la institución SENSICO a nivel nacional para poder instalar un centro de estudios en la ciudad de Chulucanas y así muchos jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades desde su distrito.

En el evento también se llevó a cabo la conformación del Comité Provincial de Juventudes, eligiendo a 10 jóvenes que serán representados por la secretaria, Eliana Márquez, quien fue elegida por votación al igual que el comité.