ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

El alcalde de la provincia Morropón - Chulucanas, Ing. Nelson Mío Reyes, encabezó la ceremonia de encendido de luces del árbol de Navidad que luce en la Plaza de Armas ante un importante número de vecinos y personal municipal que esperaba el espectáculo de color en el marco de las fiestas de fin de año. El burgomaestre estuvo acompañado también de regidores provinciales.

Esta decoración navideña tiene diversas atracciones para toda la familia, iluminaciones y ambiente de Navidad por toda sus instalaciones que llenan la plaza de color y atmósfera de Navidad.