República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD APOYA CON MAQUINARIA PARA PREVENCIÓN EN PUNTOS CRÍTICOS

La Municipalidad Provincial de Morropón y su capital Chulucanas que lidera el alcalde, Ing.° Nelson Mio Reyes, extiende la atención en “Apoyo en el Mejoramiento de Puntos Críticos de Trocha del Sector Lagunas, distrito de Chulucanas, Provincia de Morropón.

Esto es una atención al pedido que hicieran unos moradores del sector mencionado para reforzar la trocha. Para ello, la Municipalidad Provincial, bajo la gestión del Ing.° Nelson Mio Reyes a través de manera inmediata se destinó la siguiente maquinaria:

  • - 3 camiones volquetes
  • - 1 moto niveladora
  • - 1 cargador frontal
  • - 1 camión cisterna

Próximos al pedido lluvioso, se atendió este pedido. Ya través de la Resolución de Alcaldía N°600 se aprueba el apoyo de esta actividad mencionada, y posee u valor referencial de S/. 22,144.11 (Veintidós mil ciento cuarenta y cuatro con 11/100 soles), incluido I.G.V con precios vigentes al mes de junio de 2019, bajo la modalidad de Ejecución por Administración Directa, con un plazo de ejecución de 15 días calendario.

Go to top