Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ENTREGA PROVISIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SABINA CUEVA CASTILLO”

Iniciando muy temprano sus actividades, el alcalde provincial, Ing.° Nelson Mio Reyes llegó hasta las instalaciones de la infraestructura mejorada de la Institución Educativa “Sabina Castillo” de Chulucanas. Con presencia de alumnos, alumnas, padres, madres de familia, docentes y personal de servicio de esta institución se hizo la entrega provisional de esta obra que abarca la atención al sector educativo, un pilar más de esta gestión municipal que lidera el Ing.° Nelson Mio Reyes.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde; Prof. Eliud García Delfín, director del plantel; Julio Cisneros, de U.G.E.L Chulucanas; Sra. Carmen Campos Mendoza, Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Familia (A.M.A.P.A.F.A); Sr. Wilmer Choquehuanca López, Subprefecto Provincial y la alcaldesa escolar, alumna Niurka Cararsco.

“Hemos sido muy vigilantes durante la construcción de esta obra, nuestros alumnos merecen una mejor calidad educativa, desde la enseñanza hasta la infraestructura. Gracias a su director, equipo de docentes, padres y madres de familia por estar vigilantes con sus hijos, ellos son el futuro de nuestra provincia y país”. Expresó el alcalde provincial en el uso de la palabra. El monto total de la obra es de S/. 4´238,167.01 soles, el plazo total de ejecución fue de 180 días calendario y es de tipo de ejecución presupuestaria indirecta.

Muy sonrientes y agradecidos: Los alumnos y alumnas de la I.E. “Sabina Cueva” con carteles en mano y frases alusivas reconocieron la labor del alcalde provincial Ing.° Nelson Mio Reyes y agradecieron a las autoridades por la entrega al sector educación que posibilita una mejor calidad educativa.