República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

SE AFIANZA SEGURIDAD CIUDADANA PARA NUESTRA CIUDADANÍA

Hoy se dio a la juramentación y conformación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para el periodo 2020, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Rondas Campesinas de la Municipalidad Provincial de Morropón y su capital Chulucanas para afianzar la seguridad con la Policía Nacional del Perú, Instittuciones Públicas, etc.

La institución policial, representada por el nuevo comisario, Cmdte. P.N.P Carlos Martín Castillo se comprometió a seguir esforzando el control interno para la ciudadanía estar al pendiente de las acciones tomadas con COPROSEC para brindar orden, seguridad y atención.

El alcalde manifestó que en este 2020 se seguirá vigilando los lugares que ponen en vulnerabilidad a toda la población y ser el caso, cerrarlos, se realizará la acción en bien de la población.

Go to top