SE AFIANZA SEGURIDAD CIUDADANA PARA NUESTRA CIUDADANÍA

Hoy se dio a la juramentación y conformación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para el periodo 2020, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Rondas Campesinas de la Municipalidad Provincial de Morropón y su capital Chulucanas para afianzar la seguridad con la Policía Nacional del Perú, Instittuciones Públicas, etc.

La institución policial, representada por el nuevo comisario, Cmdte. P.N.P Carlos Martín Castillo se comprometió a seguir esforzando el control interno para la ciudadanía estar al pendiente de las acciones tomadas con COPROSEC para brindar orden, seguridad y atención.

El alcalde manifestó que en este 2020 se seguirá vigilando los lugares que ponen en vulnerabilidad a toda la población y ser el caso, cerrarlos, se realizará la acción en bien de la población.