República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA BUSCAN SOLUCIÓN A PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN EN EL RÍO YAPATERA

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes se reunió con el Ing. Luis Alberto Jara Vergara, Analista I en calidad de los Recursos Hídricos de la Autoridad Nacional del Agua, Gerenta de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental, Ing. Judith Calle Jiménez y la Gerenta Municipal, Econ. Lourdes Velásquez Román para tratar la problemática que atraviesa el Río Yapatera debido a la contaminación con residuos sólidos no municipales, así como también, los vertimientos de aguas residuales domésticas en la margen derecha del río.

Por su parte, el alcalde provincial, expresó el compromiso de continuar trabajando, como se viene haciendo hasta la actualidad con la limpieza de las calles, espacios públicos y puntos críticos que existen en nuestra ciudad. Agregó que, la Municipalidad sancionará a aquellos malos ciudadanos que arrojan basura en las calles.

Finalmente los presentes, acordaron una reunión de trabajo la próxima semana junto a representantes de otras empresas para tratar la erradicación del punto crítico. Posteriormente, realizarán una reunión en las oficinas del ALA Alto Piura con la presencia de la Municipalidad Provincial, EPS Grau y otras instituciones que contribuyan a que no exista el problema de vertimiento de aguas residuales domésticas en el río.

Go to top