Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

COMUNICADO

Ante la Declaratoria de Emergencia Nacional por un plazo de 15 días, debido a la existencia del Coronavirus (COVID-19), desde nuestra comuna informamos que hemos decidido acatar las disposiciones que establece el Decreto Supremo con el fin de salvaguardar la salud de nuestros trabajadores.

Incitamos a la población a no acceder a locales y establecimientos, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, grifos y establecimientos de venta de combustible. Actuemos de manera responsable y cumplamos con la normatividad.