Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MIEMBROS DE SERENAZGO DE NUESTRA MUNICIPALIDAD UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Miembros del Serenazgo de nuestra Municipalidad Provincial de Morropón y su capital Chulucanas que lidera el Ing.° Nelson Mio Reyes como alcalde vienen uniéndose en esta lucha de prevención y propagación del Coronavirus. Ellos vienen haciendo un trabajo articulado con nuestro Ejército del Perú y Policía Nacional del Perú. Cabe mencionar que estos hombres y mujeres son Licenciados egresados de diferentes Fuerzas Armadas de nuestro país y desde su formación militar ejercen ahora el mando de ser actores del orden ante este Estado de Emergencia.