República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

REUNIÓN DE INTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL

 
El Alcalde de nuestra Provincia, Ing. Nelson Mio Reyes, vtiene participando de una reunión con los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, la cual fue convocada por su persona de manera inmediata con el fin de tomar acciones conjuntas para reforzar las medidas de protección y seguridad en nuestra ciudad ante la grave situación que atravesamos los peruanos.
La autoridad edil pidió a los representantes de diversas instituciones no dejarse doblegar ante esta situación e irresponsabilidad de muchas personas que siguen incumpliendo con la norma, felicitó la valiosa voluntad que han demostrado hasta ahora el Ejército y Comisaría de Chulucanas, así como también, de todas las instituciones comprometidas.
Las medidas y compromisos que se asumirán son:
Restricción en tránsito de vehículos en carreteras a la altura del Km 50 y San Francisco de Paccha.
Apoyo de las Rondas Campesinas en el control y monitoreo de Inmovilización Social Obligatoria, bajo supervisión del Ejército y Comisaría de Chulucanas.
Apoyo con combustible de parte de la Subregión de Morropón - Huancabamba para los trabajos constantes frente a esta emergencia.
Desinfectar todas las unidades móviles que brindan servicio de apoyo en este estado de emergencia. Así como, calles, plazuelas y otros.
Disposición de 02 ambientes en el Hospital de Chulucanas para posibles casos.
Beneficiar con alimentos a aquellas familias más vulnerables que no de han beneficiado con el bono.
Go to top