República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

AVANZAN CON PROYECTO INTEGRAL DE AGUA POTABLE PARA CHULUCANAS

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes sostuvo una reunión de coordinación, a través de videoconferencia, con el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, José Miguel Kobashiwaka Maekakawa, Director de EPS GRAU - Piura, Roberto Sandoval Maza, congresistas Mártires Lizana Santos y Raimundo Dioses Guzmán, además de alcaldes de diversas regiones del país para evaluar el avance de los proyectos de sus jurisdicciones.

Por su parte, el burgomaestre, expuso la gran necesidad del pueblo ante el desabastecimiento de agua que atraviesan hace muchos años. Agregó, que junto a su equipo técnico la Municipalidad espera culminar con el expediente técnico y poder ejecutarlo por administración directa lo más pronto posible.

Los representantes del Ministerio respaldaron el trabajo e interés con el que se viene atendiendo el tan ansiado proyecto de más de 67 millones, agregaron que se realice las coordinaciones también con la EPS. GRAU para poder evaluar el expediente al final de su elaboración y poder ejecutarlo.

Por otra parte el alcalde, solicitó se atiendan lo más pronto la perforación de dos pozos en Chulucanas que aún están en observaciones por parte de la EPS GRAU y ANA para que puedan acelerar la autorización y se realicen los trabajos de perforación, para así, obtener las muestras de la calidad de agua que beneficiará a la población.

Go to top