República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

84 ° ANIVERSARIO PROVINCIA DE MORROPÓN CON SU CAPITAL CHULUCANAS

El Alcalde Provincial Ing. Nelson Mio Reyes, por el octogésimo cuarto aniversario de creación política, expresó su fraterno saludo a todas las familias que conforman nuestra provincia por conmemorarse el 84 aniversario.

Participó el Gobernador Regional, Servando García Correo, asumiendo ambos el compromiso de seguir trabajando de manera articulada, al servicio de la población.

Por su parte, el Alcalde lamentó la situación que está atravesando nuestro país y el mundo, tras dejar miles de pérdidas humanas. Asimismo, aseguró a nuestros vecinos y vecinas que seguirá velando por la salud de la ciudadanía, además de impulsar la economía y desarrollo en nuestra provincia. 

Anunció importantes proyectos, como la obra de pistas y veredas para el A.H Vate Manrique, construcción del Hospital de Chulucanas, Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado, Institución Educativa INA 33 Amauta - Agropecuario, mejoramiento de vías vecinales que generará puestos de trabajos para la población y muchos más.

Go to top