POBLACIÓN ACUDE A MERCADOS TEMPORALES EN A.H MERCADO JARRÍN, BARRIO MONTEVERDE Y ESTADIO OLÍMPICO

La Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, bajo la gestión del Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, puso a disposición de nuestros ciudadanos y comerciantes los mercados temporales en tres zonas de la ciudad, a donde acuden muchas personas a comprar los productos variados que ofrecen, como verduras, carnes, pescado, ropa, frutas, calzado y más.

Cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos, desinfección de calzado, medida de temperatura corporal, distanciamiento social, así como también, servicios de agua, luz, baños, señalización y otros, vendedores acudieron a sus puestos para ofrecer a la ciudadanía diversos productos.