PARTICIPAMOS EN EL PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

En representación del Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, el teniente alcalde, Abog. Eber Valladolid Bereche, participó del encuentro virtual que organizó la Oficina de Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, que representa el Dr. Enrique Wong.
En la reunión de coordinación participaron también los congresistas de nuestra región, gobierno regional y alcalde de las municipalidades del país.

Por su parte, el regidor provincial, expuso la situación de los proyectos de inversión pública que viene trabajando nuestra Municipalidad Provincial, entre los que figura, el mejoramiento y ampliación de energía eléctrica mediante sistema convencional en los caseríos San José, Santa Eliza, El Cristal, El Recreo y Virgen de Guadalupe de la Conunidad Campesina Nacho Távara, así como otros que están para aprobación de observaciones que ya han sido subsanadas por la gestión edil.

Ante la solicitud, los congresistas, consolidaron la información para ser elevada a donde corresponda para su procedimiento.

Una de las funciones principales de la Oficina de Enlace con el Ciudadano es establecer los vínculos y general espacios de coordinación entre el Congreso de la República, los gobiernos regionales y municipalidades del país, canalizando las demandas sociales e impulsando las iniciativas, propuestas y requerimientos de las autoridades de los gobiernos.