República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

TRANSFERENCIA FINANCIERA PARA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA REFORZAR LA LIMPIEZA PÚBLICA EN NUESTRO DISTRITO

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, asistió a la ceremonia de entrega de cheques por transferencia financiera a las provincias de Morropón, Ayabaca y Huancabamba para el financiamiento de la ejecución de IOARR (Inversión de optimización, de ampliación marginal, de rehabilitación y reposición), lo que va a llevar a un dinamismo en los distritos de las provincias, para paliar los estragos de la COVID 19.

Por su parte el Gerente General del GORE, Jesús Torres Saravia felicitó públicamente a la autoridad edil, por su desempeño durante esta emergencia que afecta a todo el país. "Cómo no felicitar al Alcalde de la Provincia de Morropón quien ha estado constantemente gestionando para hacer posible la adquisición de insumos y la instalación del isotanque en Chulucanas", manifestó el funcionario.

El monto de S/. 493,981.00 soles servirá para la adquisición de papelera, contenedor, coche de barrido y trimóvil.

Go to top