TRANSFERENCIA FINANCIERA PARA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS PARA REFORZAR LA LIMPIEZA PÚBLICA EN NUESTRO DISTRITO

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, asistió a la ceremonia de entrega de cheques por transferencia financiera a las provincias de Morropón, Ayabaca y Huancabamba para el financiamiento de la ejecución de IOARR (Inversión de optimización, de ampliación marginal, de rehabilitación y reposición), lo que va a llevar a un dinamismo en los distritos de las provincias, para paliar los estragos de la COVID 19.

Por su parte el Gerente General del GORE, Jesús Torres Saravia felicitó públicamente a la autoridad edil, por su desempeño durante esta emergencia que afecta a todo el país. "Cómo no felicitar al Alcalde de la Provincia de Morropón quien ha estado constantemente gestionando para hacer posible la adquisición de insumos y la instalación del isotanque en Chulucanas", manifestó el funcionario.

El monto de S/. 493,981.00 soles servirá para la adquisición de papelera, contenedor, coche de barrido y trimóvil.