Reunión virtual con Viceministra de gestión pedagógica del MINEDU

Más respaldo y apoyo al Sector Educación solicitó el Alcalde de nuestra Provincia, Ing. Nelson Mio Reyes a la viceministra, Diana Marchena Palacios, con quien sostuvo una importante reunión virtual para dar a conocer las estrategias para implementar el proyecto Aprendo En Casa que promueve el Gobierno Nacional.

Crear emisoras y radios estatales, distribución de material educativo, mayor articulación entre los canales de difusión y otros fueron las solicitudes que expuso la autoridad edil.