Exigen acelerar avance de la ejecución de la carretera andino central

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes y distritales, miembros de la Mancomunidad del Corredor Andino, exigieron la ejecución de la carretera, obra presupestada por un monto de S/ 90’647,778, que integrará a siete distritos: Tambogrande, Morropón, Chulucanas, Santa Catalina de Mossa, Santo Domingo, Chalaco y Pacaipampa, en beneficio de 353,427 habitantes.

"Esperemos que se tomen acciones rápidas y acelerar los trabajos, no veo que avanza. La ciudadana reclama esta obra", pidió el Alcalde Provincial a los funcionarios de la Constructora MPM S.A.