Lanzan programa de capacitación en prevención y atención de situaciones de violencia a NNA

Dirigido a representantes de organizaciones civiles e institucionales del ámbito provincial, se aperturó el provechoso programa en prevención y atención de situaciones del violencia a niños, niñas y adolescentes.

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, agradeció a la Gerenta de la ONG Plan Internacional - Piura, Lic. Lilian Cabrera por su respaldo y apoyo en esta iniciativa promovida por la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, a través de la Gerencia de Inclusión Social, actividad que se desarrolla dentro del convenio interinstitucional que existe entre la institución edil y la ONG.
El programa tiene una duración de 2 meses y se llevará a cabo de manera virtual. Para mayores #Informes acercarse a las Oficinas de Participación Vecinal y/o DEMUNA del Municipio.