Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD SIEMPRE PRESENTE ANTE LOS DESASTRES

Tal y como dice la conocida frase de la madre Teresa de Calcuta “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”, es por ello que el personal de la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas por disposición del Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo, continúan con los apoyos a las familias afectadas por las lluvias que se vienen presentando en la ciudad.
En esta oportunidad la maquinaria municipal viene realizando trabajos en diferentes puntos de la ciudad acudiendo de manera inmediata a las zonas afectadas como son: casonas derrumbadas para retirar el desmonte, lagunas de agua formadas por las lluvias, entre otras.

Por otro lado, dos motobombas vienen bombeando para retirar toda el agua de la laguna conocida como “el pato”, ubicada en el A.H Consuelo de Velasco II etapa.

Por su parte, el Gerente de Servicios a la Comunidad, Ing. Marco Zegarra Paz, acudió con calaminas, plásticos y sacos a la zona 21 de febrero anexo del A.H. Vate Manrique para socorrer a los damnificados de ese lugar y así paliar un poco los daños ocasionados por las lluvias.
“Se han formados brigadas de apoyo, las mismas que se vienen distribuyendo por diferentes lugares de la ciudad y alrededores con la finalidad de apoyar a las familias más afectadas que nos necesitan” terminó diciendo Zegarra Paz.