Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PORQUE SEGUIMOS SIRVIENDO AL PUEBLO

Una de las políticas de este gobierno, que lidera el My (r) José Montenegro Castillo, es trabajar en equipo y multiplicar los resultados ya que así podemos seguir ayudando a la gente más necesitada, que en estos momentos atraviesa dificultades por las intensas lluvias que se vienen presentando en nuestra ciudad.
Por este motivo personal de la Sub Gerencia de Imagen Institucional viene acompañando a las brigadas de trabajo todos los días en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de verificar la labor que viene realizando las brigadas que se han formado para ayudar a la población.
En esta oportunidad pudimos observar el trabajo de la maquinaria municipal en el A.H. Pilar Nores, camino al botadero municipal por donde transitan las moto furgones recolectoras de basura , camino que se encontraba en mal estado producto de las intensas lluvias.

Por otro lado, observamos que en la I.E Agropecuario se había instalado una motobomba para evacuar el agua que se había acumulado en el biodigestor.

Es así como día a día el personal de la municipalidad viene realizando labores de apoyo a los damnificados por las lluvias.