FUMIGAN MERCADO PARA EVITAR ENFERMEDADES

La Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas en coordinación con la Red de Salud, vienen programando la fumigación en diferentes lugares debido al incremento de mosquitos que causan el dengue, la chikungunya y el zika.

En esta oportunidad la Sub Gerencia de Fiscalización con el apoyo de la Policía Municipal y la Red de Salud, programaron la fumigación del mercado modelo de la ciudad de Chulucanas. El objetivo es evitar la proliferación de insectos que suelen aparecer durante el periodo lluvioso y que afectan la salud de la población en general.

Esta fumigación se realizó en los quioscos del interior y exterior del centro de abastos, la misma que contó con la colaboración de los comerciantes, quienes apoyaron con el afán de salvaguardar la seguridad, salud e higiene en el lugar y preservar la salud de compradores y vendedores.