Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CONTINÚA LA AYUDA EN MOMENTOS DE EMERGENCIA

Muchas familias vienen siendo afectadas producto de las fuertes lluvias originadas por este fenómeno del niño costero.
Ante esta difícil situación y conocedor de todo el daño que estas lluvias vienen ocasionando en nuestra provincia; el Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo, se hace presente día a día a través de la Sub Gerencia de Gestión de riesgos y desastres, para llevar el apoyo necesario a miles de damnificados.
En esta oportunidad familias afectadas de Vicús, el Tamarindo y Huasimal recibieron el apoyo necesario consistente en: calaminas, sacos, tripley, plásticos, camas, colchones, mosquiteros, y demás suministros que serán de mucha utilidad para afrontar esta difícil situación por la que muchas familias venimos atravesando.

Por otro lado, pudimos observar que la Sra. Silvia Mesones, encargada de los Programas Sociales hizo la entrega de 100 canastas al Alcalde de Batanes, Luis Vilela Paz, gracias al programa de alimentos por trabajo que el estado entrega a las personas de bajos recursos.

“En esta oportunidad 100 personas estuvieron trabajando en la des colmatación de drenes y gracias al apoyo del Sr. Alcalde Provincial hemos conseguido que este trabajo sea remunerado con alimentos y sea llevado hasta nuestro pueblo, gracias a la ayuda del ejército peruano que puso a disposición sus vehículos; además hemos recibido 2 paquetes de plástico, 500 sacos, 10 mosquiteros y 1 kit de herramientas para los damnificados de mi pueblo”, así lo sostuvo el alcalde delegado de Villa Batanes.