Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

LOS DAMNIFICADOS NECESITAN DE NUESTRO APOYO

La crítica situación que se está viviendo en distintos puntos de nuestra provincia, como consecuencia de las intensas lluvias viene dejando innumerables pérdidas humanas y materiales
Ante esta difícil situación por la que venimos atravesando, la población debe estar segura que tiene una autoridad que siempre está preocupada por sus necesidades, poniendo en riesgo su propia vida, para llevar ayuda a los damnificados de los sitios más alejados.

En esta oportunidad el Alcalde Montenegro Castillo, acompañado del Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías, llevaron alimentos de primera necesidad como son: arroz, menestra, aceite, latas de atún, agua, entre otros alimentos no perecibles hasta las localidades de Naranjito en San Pedro y Talandracas cruzando el río en bote y a pie con el único objetivo de ayudar a los afectados por las inclementes lluvias.

“Hasta ahora el Gobierno Regional no se hace presente con la ayuda para atender a los damnificados, a pesar que el decreto de urgencia 02-2017 dispone la utilización de los recursos del canon, a diferencia de nuestra gestión que ya vamos utilizando cerca de 100 mil soles del canon”, acotó Montenegro.

Finalmente la autoridad edil dijo que en estos momentos los tintes políticos no existen es hora de estar unidos para enfrentar esta difícil situación y ayudar a los damnificados.