SESIONAN Y ACUERDAN

En sesión de concejo extraordinaria, llevada a cabo el martes 11 de abril, se reunieron el Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo, regidores provinciales y funcionarios para acordar y aprobar los siguientes puntos:

1. Aceptación de donación de suma dineraria (donación a favor de la M.P.M- CH, la suma de $ 6,710 y s/ 3,650, que indica que la Municipalidad se compromete a adquirir mosquiteros para atender las necesidades de la población afectada por los desastres naturales).
  2. Suscripción de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones Piura y la MPM-CH para la ejecución de actividades de atención de emergencias viales, por los efectos causados durante eventos naturales por el periodo de lluvias ordinarias y/u ocurrencias del fenómeno del niño y otros (asumir la dotación de combustible por parte del COER, a fin de garantizar la ejecución de actividades de atención de emergencias viales, por los efectos causados durante el fenómeno como son: rehabilitación de trochas en mal estado).
  3. Subvención económica para la Compañía de Bomberos del distrito de Morropón (este apoyo será por 1000 soles mensuales).

Estos acuerdos fueron aprobados por unanimidad, por el pleno de concejo.

ROSA AMELIA.