APOYO PARA LA BOCANA Y PIURA LA VIEJA

La Municipalidad Provincial continua haciéndose presente con aquellos que han sufrido las fuertes precipitaciones que se han presentado en el primer trimestre del año.
Muchos pueblos han quedado aislados debido al mal estado de las carreteras como el caso de La Bocana y Piura La Vieja, ambos pertenecientes al distrito de La Matanza. Es por ello que el 12 de abril, el gerente municipal, Fernando Ruidías, llegó hasta aquellos lugares para llevar un importante apoyo, agua.
El apoyo consistió en:
- 52 paquetes de agua mineral (10 botellas de 2 litros y medio en c/u).
- 83 paquetes de agua mineral (10 botellas de 600 ml en c/u).
- 37 botellones de 7 litros.
- 29 paquetes de 15 botellas.

En La Bocana, 400 familias se beneficiaron con este apoyo. Rafael Timaná, vicepresidente de la JASS de La Bocana, agradeció por el apoyo y la participación de la Municipalidad Provincial con los pueblos más necesitados.
Por otro lado, el Gerente Municipal, dijo que gestionará ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la reposición del servicio de agua potable para La Bocana y Piura La Vieja.

Así mismo, Fernando Ruidías se comprometió a donar 81 canastas de víveres para el pueblo de San José dell Chorro, ya que también han sido afectados por las lluvias, pues la pista que conecta a este y a otros lugares con la ciudad se encuentra destruída.

INDIRA OROZCO.