Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CON EL APOYO DE LA MAQUINARIA, LA PROVINCIA AVANZA

17 de abril. Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas y del Ministerio de Vivienda trabaja en la nivelación y mejoramiento de terreno en el que se instalarán 10 aulas provisionales para los alumnos de la I.E. 14619-Yapatera.

Estas acciones fueron tomadas porque en el transcurso de la semana la Municipalidad Provincial estará reiniciando los trabajos de construcción del nuevo local para esta institución.

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad porque se ha hecho presente con nuestro pueblo pues, la maquinaria ha estado trabajando constantemente en el mejoramiento de caminos en la ciudad y alrededores”, manifestó Raúl Acha, alcalde de Yapatera.

Por otro lado, en Villa Vicús, la maquinaria municipal ha empezado con los trabajos de limpieza y nivelación de terreno donde se construirá un mercadillo para dicha villa. Pablo Ramírez, alcalde de Vicús, reiteró el agradecimiento al Alcalde Provincial por disponer la maquinaria que lleva trabajando 15 días en la rehabilitación y limpieza de caminos.

INDIRA OROZCO.