Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN-CHULUCANAS, TIENE EL AGRADO DE INVITAR A LA COMUNIDAD EN GENERAL, A PARTICIPAR DE LA 5TA SESIÓN Y AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA DE LA COMISIÓN AGRARIA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, QUE SE REALIZARÁ EL DÍA SÁBADO 20 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS 8:00 A.M. A 4:00 P.M. EN LAS INSTALACIONES DEL TEATRO MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD.
EN ESTA IMPORTANTE REUNIÓN SE ABORDARÁ: “SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR AGRARIO EN LA REGIÓN PIURA, RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS”, POR LO QUE LA PARTICIPACIÓN DE LA CIUDADANÍA ES DE SUMA IMPORTANCIA.

SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MPM-CH