SUSPENSIÓN DE QUINTA SESIÓN DESCENTRALIZADA Y AUDIENCIA PÚBLICA

El día 17 de mayo, el Alcalde Provincial José Montenegro, recibió una notificación en la que se informa que por motivo de fuerza mayor el presidente de la Comisión Agraria del Congreso de la República, Bienvenido Ramírez Tandazo, decidió suspender la Quinta Sesión Descentralizada y Audiencia Pública, denominada “Situación actual del sector agrario en la región Piura, reconstrucción con cambios”, programada para el día sábado 20 de mayo en Chulucanas.

Por lo tanto, la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, en la persona del alcalde provincial, extiende las disculpas del caso a la comunidad en general e instituciones públicas y privadas a quienes remitimos oficios de invitación para dicho evento, pidiendo la comprensión del caso ya que este impase escapa de nuestra responsabilidad.

SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.