LAS BUENAS NOTICIAS LLEGARON PARA LAS PAMPAS

Por segunda vez, el Pleno de Concejo municipal llegó hasta la localidad de las Pampas para llevar a cabo la sesión descentralizada de concejo, la misma que fue presidida por el Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo.

En esta oportunidad las palabras de bienvenida las tuvo a cargo el Prof. Humberto Reyes Valdiviezo de la I.E 15298 de Las Pampas, quien agradeció a las autoridades por las innumerables obras que viene realizando a lo largo de toda la Provincia.
“Somos testigos de la gestión de este gobierno, de la labor tan intachable con la que trabaja el alcalde y su gerente municipal para seguir apoyando a los más necesitados”, culminó diciendo el profesor.

Cabe resaltar que los alumnos de la institución recibieron a las autoridades con números artísticos; así mismo, el alcalde Provincial juramentó a la alcaldesa y regidores del municipio escolar.

“Estar aquí con ustedes es conocer de cerca y sentir sus necesidades para conjuntamente con mi equipo técnico comprometernos a seguir apoyando a los pueblos más humildes” dijo Montenegro Castillo.
Por su parte, el Presidente de la Junta Vecinal Natividad Rosales Juárez, en su intervención pidió se les apoye con el mejoramiento de la I.E, la culminación del salón comunal y se gestione un centro de salud para su localidad.

A su turno, el ing. Fernando Ruidías Ojeda, gerente municipal fue quien respondió a estos pedidos diciendo que sólo falta la el saneamiento del terreno donde se construirá el nivel inicial para poder continuar con la viabilidad de este anhelado proyecto que bordea los 7 millones y medio de soles; con respecto al salón comunal faltan acabados y el techado, por un monto de 450 mil soles, y que muy pronto se terminará para beneficio de la población, pidiéndoles un poco más de paciencia para ver concretado este proyecto.

Por otro lado, el punto a tratar en sesión fue: Propuesta de la Comisión de Festejos por el 81° Aniversario Provincial
PRESIDENTE : REG. MANUEL CAPITÁN SANTISTEBAN
VICEPRESIDENTE : REG. GONZALO VICENTE CALLE
TESORERO : TEC. POLICÍA MUNICIPAL GABRIEL CALLE ZETA
MIEMBROS : REG. XIOMARA CALLE PINTADO
REG. AUGUSTO AURELIO SEMINARIO NIMA
FISCALIZADOR : REG. CARMELA CHUNG CIENFUEGOS

El mismo que fue aprobado por unanimidad por el Pleno de Concejo.

Al término de la sesión el Ing. Fernando Ruidías Ojeda entregó 59 bolsas de cemento a la Comisión de Regantes de Sáncor, para realizar trabajos en el canal- Piedra Azul de las Pampas, el mismo que beneficiará a más de 80 agricultores de la zona y set de útiles escolares para las madres presentes.

Rosa amelia