Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

COMUNICADO PARA LA POBLACIÓN DE CHULUCANAS Y ANEXOS

La Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas, hace de conocimiento público que con la finalidad de formalizar las uniones de parejas en nuestro distrito y por celebrarse en aniversario de nuestra Provincia, hace extensiva la invitación a todas las personas que quieran contraer “Matrimonio Civil Comunitario”, se apersonen a la Unidad de Registro Civiles a inscribirse para la ceremonia de Matrimonio Civil, que se llevará a cabo el día 22 de Junio del presente año.

Cabe informar que el derecho de trámite de matrimonios es totalmente gratuito; se entregarán las partidas de nacimiento y certificado de soltería gratis.
ÚLTIMO DIA DE PRESENTAR EXPEDIENTES HASTA EL 09 DE JUNIO.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN- CHULUCANAS AL SERVICIO DEL PUEBLO