Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

I CONCURSO DE COMICS CON VALORES 2017

En el marco de la celebración del 81° aniversario de la provincia de Morropón-Chulucanas, se realizó un concurso de “comics con valores”, en el que participaron alumnos de las distintas instituciones educativas de la ciudad. En la sesión solemne se premió a los ganadores de este concurso.

Los ganadores fueron:
Primera categoría (de 09 a 11 años)
Primer puesto: Kely Liliana Yarlequé Valencia de la I.E. “María Auxiliadora”.
Segundo puesto: Dorita del Carmen Pasache Litano de la I.E. “María Auxiliadora”.
Segunda categoría (de 12 a 14 años)
Primer puesto: Eva luna Calle Briceño y Eloy Jiménez Ramírez, ambos de la I.E. Santísima Cruz.
Segundo puesto: Jiret Ismael Flores Sernaqué y Daniel Saúl Silva Cordova de la I.E. INA N° 33 Amauta.
Tercer puesto: Fátima Castillo Gonza de la I.E “María Auxiliadora”
Tercer puesto: Junior Ilven Merino y Pablo Valencia Reyes de la I.E. INA N° 33 Amauta.
Menciones Honrosas: Alison Juarez Inga, Arana Sullón Ramos, Esther Espinoza Carmen y Lucy Carmen Naquiche de la I.E. “María Auxiliadora”.
Segunda categoría (de 15 a 16 años)
Primer puesto: Nayelly Nima Calle y Bryan Rodriguez Silva de la I.E. “Santísima Cruz”.
Segundo puesto: Linda Briggite Guisano Camacho de la I.E.P “ASIS”.
Tercer puesto: Jenifer Valladolid Inga y Arsenia Arellano Ojeda de la I.E. “María Auxiliadora”.
Mención Honrosa: Cristhoper Alpaca Moreno de la I.E.P “ASIS”.

INDIRA OROZCO