República del Perú
   

POR UNA COMUNIDAD MÁS LIMPIA

La Sub Gerencia de Residuos Solidos a través del área de Motofurgones a cargo de la Sra. Miriam Rivero de Valladolid, se encuentra realizando una brigada de limpieza en el Asilo de Ancianos “Luz Vida y Amor” de esta ciudad; cumpliendo con el compromiso de trabajar en favor de todos los sectores que componen a la sociedad civil.

La encargada del Área de Motofurgones comentó, que además de la prestación de servicios, recolección de basura, mantenimiento de panteones, parques y jardines; mantener limpias las áreas como el Asilo de Ancianos, es un compromiso que se tiene que cumplir.

“Desde que iniciamos en esta administración hemos estado muy al pendiente de los trabajos realizados por el área a mi cargo; y la limpieza del Asilo de Ancianos no ha sido la excepción, por lo que mantendremos las acciones con regularidad”, dijo Miriam Rivero.

Esta limpieza consiste en la poda de árboles, deshierbo de maleza, limpieza del área de recreación; así como el retiro de ramas secas, tierra y escombro.
Por último, la encargada del área, subrayó que todas brigadas de limpieza a cargo de la Sub Gerencia de Residuos Sólidos, tienen el objetivo de elevar la calidad de vida y brindar mejores espacios públicos para las familias.

Cabe resaltar que los días jueves y viernes se estará realizando una campaña de recojo de inservibles en coordinación con la Red de Salud en el km 50 y La Encantada con la finalidad de prevenir enfermedades como el dengue y la chikungunya.

 

ROSA AMELIA