INICIAN MEJORAMIENTO DE TROCHA EN LA ENCANTADA

En cumplimiento del convenio entre la Municipalidad Provincial y la empresa BETA, el día 05 de julio, la maquinaria municipal empezó con los trabajos de mejoramiento de la trocha carrozable que va desde La Encantada hasta Paccha.

Esta trocha de 15 kilómetros, beneficia a 13 anexos como: El Mogote, Nueva Esperanza, El Cerezo, El Cristal, Ñómala, Sausal, Alto San Miguel, Alto Talarita, Dios Nos Mire Bajo, Santa Rosa de Ñómala, Centro de Ñómala, La Rinconada y Callejones (Tambogrande).

Con esta gestión, muchos pobladores podrán beneficiarse con un mejor traslado ya que debido a las fuertes lluvias de este año esa trocha quedó muy afectada, causando dificultades al tránsito vehicular y peatonal.

Por otro lado, como un apoyo social, la maquinaria también realizó la limpieza de cancha deportiva de La Encantada. El regidor, de esta Villa, Fermín Elías Adanaqué, agradeció esta acción ya que ayudará a que, parte del terreno de la cancha, sirva para ejecutar un puesto policial de auxilio rápido; un proyecto que se está gestionando.

Indira Orozco.