Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

COLEGIO DE SAUSAL RECIBE APOYO CON MAQUINARIA MUNICIPAL

Continuando con el trabajo descentralizado, la Municipalidad Provincial, sigue disponiendo el pool de maquinaria al alcance de los más necesitados. En esta oportunidad, la I.E. Inicial N° 1162 del caserío Sausal contó con el apoyo de la maquinaria.

Las lluvias afectaron el lugar, deteriorando la bomba de agua y el suelo. La maquinaria ayudará en la nivelación del terreno, rellenando las cangrejeras para dar seguridad a los alumnos y maestros.

La directora de la institución, Patricia del Rosario García Chunga, dijo que el apoyo con la maquinaria ha sido constante desde el 2014 para nivelar el terreno, puesto que se debía adecuar y sanear el terreno para instalar las aulas.

En el 2016 se instalaron las tres aulas pre-fabricadas, correspondientes a la infraestructura de la institución. Esta acción fue ejecutada por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED); además, gracias a la acción de los padres de familia y maestros se pudo lograr la gestión de la edificación de las aulas.

Indira Orozco.