IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS LLEGA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

El Promotor de Juventudes, Lic. Guillermo Távara Palacios, realizó gestiones ante el Mg. Orlando Velásquez Alemán, director del Fondo Editorial de la Universidad Alas Peruanas, para que les done material bibliográfico y así poder enriquecer la colección con la que ya cuenta nuestra biblioteca.

Estas gestiones rindieron buenos frutos, pues el miércoles 05 de julio llegó a la Biblioteca Municipal 112 libros que fueron enviados por Velásquez Alemán para continuar enriqueciendo la lectura de los cientos de niños y jóvenes que acuden a este local.

El Lic. Guillermo Távara, quien siempre mantiene comunicación con el Dr. Orlando Velásquez Benites para gestionar material bibliográfico; manifestó que hasta el momento nuestra biblioteca cuenta con 12 mil libros y estamos considerados entre las mejores bibliotecas de la región.