Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

LIMPIEZA EN DREN PLUVIAL DE MICAELA

Chulucanas se caracteriza por ser una de las ciudades más limpias de la región, un trabajo que no se logra solo; sino que es gracias a la acción continua de la Municipalidad Provincial, especialmente del área de Limpieza Pública.

Hoy, 09 de agosto, se pudo observar a trabajadores de dicha área realizando sus tareas correspondientes en el dren pluvial del A.H. Micaela Bastidas. También, se realizó limpieza y recojo de material inservible en el pampón que está ubicado al costado del dren.

La encargada del área de limpieza, Miriam Rivera, manifestó que desde tempranas horas del día se ha realizado limpieza y barrido de las calles del asentamiento humano puesto que es una lugar donde se concentra bastante polvo; además, con estas acciones se puede evitar que zonas como ese dren pluvial se convierta en un foco infeccioso que perjudique a la salud de los ciudadanos.

Indira Orozco.