JURAMENTAN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PROFESORES DE EDUCACIÓN FISICA

El día domingo 08 de octubre, en ceremonia de izamiento dominical, izó el Pabellón Nacional el sr. Genri Manolo Bardales Ríos – Pdte. de la Asociación Provincial de Profesores de Educación Física, por celebrarse el día de la Educación Física. La bandera de la región fue izada por Eva Luna Calle Briceño y Lourdes Calle Adrianzén, campeonas de karate nacional, y la bandera de la ciudad el Sr. Manuel Capitán Santisteban - Teniente Alcalde Provincial.

Acto seguido se llevó a cabo la juramentación de la nueva Directiva Provincial de Profesores de Educación física de Chulucanas. El regidor Gonzalo Vicente Calle juramentó al Pdte. de la Asociación y luego éste juramentó a su toda su directiva.

Leyla Valladolid.