Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE MENORES "FRANCISCO PACO CELI" Y PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2020

Con la presencia de autoridades locales, profesores, niños, niñas y público en general, se dio inicio a la ceremonia de clausura del Programa "Vacaciones Útiles 2020" y Campeonato Deportivo Municipal Francisco "Paco" Celi, que fomentó la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas durante el verano.

Durante la ceremonia el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes indicó que desde la actual gestión continuará promoviendo estos espacios que impulsan el deporte y el desarrollo de las habilidades en nuestros niños y niñas. Resaltó la acogida en el programa de vaciones útiles con cerca de 600 niños y al campeonato con 468 niños de Yapatera, Sol Sol, Paccha, La Encantada, Villa Vicús y Chulucanas

La ceremonia contó con la participación de números artísticos a cargo de los niños y niñas que aprendieron en los talleres de Cuenta Cuentos, Tondero, Marinera y Vóley. Se premió a los campeones, sub campeones, jugadores destacados del campeonato deportivo municipal y alumnos y alumnas del taller de ajedrez. Asimismo, se hizo entrega de diplomas de agradecimiento por su apoyo a los 39 profesores de la ONG Aiesec.