Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Municipalidad Provincial ejecuta 21 actividades de intervención inmediata del programa Trabaja Perú

Con gran éxito, en beneficio de nuestra población, se viene ejecutando 21 actividades en el distrito de Chulucanas, gracias a la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas y Trabaja Perú por un monto de S/. 3, 331,319.71 soles y que genera 1.211 puestos de trabajos.
Exhortamos a la ciudadanía a proteger y conservar las obras para mantener nuestra ciudad limpia y bella.
Las actividades que se desarrollan son las siguientes:
- "Limpieza y descolmatación de Dren del Jr. Lambayeque – Chulucanas”
- " Limpieza y descolmatación de Dren del A.H. Mercado Jarrín – Chulucanas”
- " Limpieza y descolmatación de Dren del A.H. Ñácara - Chulucanas"
- "Limpieza y descolmatación de Dren del A.H. Villa Canadá - Chulucanas"
- “Mantenimiento y acondicionamiento de la calle Lambayeque, entre las calles Loreto y María Parado De Bellido – Chulucanas”
- "Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del Parque y Coliseo Cerrado José Ignacio Távara, Parque del Teatro Municipal, calles colindantes - Chulucanas"
- “Limpieza, mantenimiento acondicionamiento de camino de Herradura, Dren de evacuación pluvial y sistema de riego El Mango - Huápalas Tramo I - Chulucanas."
- “Limpieza, mantenimiento acondicionamiento de camino de Herradura, Dren de evacuación pluvial y sistema de riego El Mango - Huápalas Tramo II - Chulucanas."
- "Limpieza y descolmatación de dren pluvial del centro poblado Cruz Pampa - Yapatera - Chulucanas"
- "Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plazuela Orozco Falla - Chulucanas"
- "Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Plaza De La Madre, alameda y calles colindantes – Chulucanas”
- "Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plazuela del A.H Ñácara – Chulucanas”
- “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías de la Av. Ramón Castilla Tramo I : entre Colegio Agroprecuario 33 Amauta y Av. Circunvalación – Chulucanas”
- “Limpieza, mantenimiento, acondicionamiento de camino de Herradura Relleno Sanitario Municipal”
- “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías de la Av. Ramón Castilla Tramo II: Av. Circunvalación entre Av. Lambayeque – Chulucanas”
- “Mantenimiento y acondicionamiento de la calle Libertad, entre las calles Loreto y María Parado De Bellido – Chulucanas”
- “Limpieza, mantenimiento acondicionamiento de camino de Herradura Ex Hacienda Yapatera – Chulucanas”
- “Limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección de parques, pasajes, alternas en el Centro De Chulucanas”
- “Limpieza y descolmatación de dren La Peña del centro poblado de San Pedro – Chulucanas”
- “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Plazuela Micaela Bastidas, Minicoliseo y calles colindantes – Chulucanas”
- "️Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Av. E. Checa Eguiguren entre Ca. Gabriel Bejar y Jr. Montenegro Baca.